diumenge, 15 de gener de 2012

Un campestre amb història

El vaig comprar a finals d'octubre, però va estar perdut per aquests móns de Correus fins a finals de novembre. La venedora pobreta, veient que posava que li habien de tornar a ella i no li arribava, va ser tant honrada de retornar-me els diners. Just l'endemà el carter em va portar un paquet de Seur que jo no esperava ni de bon tros. Resulta que quan un paquet d'estranger es perd, va a parar a Seur Internacional de la Zona Franca de Barcelona, que s'encarreguen de distribuirlos. Jo no se perquè el empleat de Correus no va saber llegir la meva adreça, perquè es veia de conya, el cas es que va anar a parar a Seur i per fi va arribar a casa. US juro que estava tant contenta que vaig trucar demanant per l'empleat que me l'havia fet arribar a casa, per donar-li les gràcies. Acte seguit vaig tornar a fer el pagament del vestit. I ara us l'ensenyo amb aquesta preciositat de serrell que té una mirada que enamora!!!!


38 comentaris:

  1. que viajera te ha salido esta niña, que mira que es guapa¡¡

    besitos

    Merche

    ResponElimina
  2. Muchas gracias guapa.

    Besos para ti!!!!!

    ResponElimina
  3. Que bonita es ,que ganas tengo de ponerme a hacer ese modelo!!besos guapa!

    ResponElimina
  4. Qué bonito es el vestido, pero es que además con esa preciosidad de niña, le queda aún mejor!

    ResponElimina
  5. és molt maca aquesta nena, i el vestit que porta també! enhorabona per aconseguirla

    ResponElimina
  6. Vaya por fin descubro tu pagina, gracias a alguien del foro rosa queme dio la direccion, pues chica no es para tanto como fardas, por cierto las criticas para ti en akel foro van en aumento sobre todo de las que te hacen la mamola jajajajajajajaaj y no me estraña por que podias ser un pelin mas agradable menos mal que pronto te largaran tienes ya casi asegurada la patadita en el pandero.

    ResponElimina
  7. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La envidia es el adversario de los más afortunados.
      asi que tu tranquila y pasa de ese comentario insulso
      La envidia en las personas muestra cuán desdichada
      se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

      Elimina
  8. Oye, pues yo vengo corriendo a hacerme seguidora de tu blog. Para que "fardes" conmigo un rato. Espero que el/la valiente que te ha escrito este comentario tan fuera de lugar (y que podría haber firmado como rabioso/a) haya puesto seguimiento para ir leyendo lo que se escribe detrás del suyo y se le sigan poniendo los dientes largos, que parece que es lo que le pasa, a lo mejor por él/ella no sacaría nadie la cara... fijo que la corroe la envidia. Pasando mucho, nena, ni un segundo de preocupación

    ResponElimina
  9. Muchas gracias Jose y Laura, de verdad os lo agradezco. Y ojalá sea quién sea la envidia se le coma por dentro, no se puede ir por la vida siendo tan dañino. Que lástima de tiempo que desperdicia, con lo bonito que es vivir y dejar vivir tranquilos a los demás.

    Un abrazo enorme a tod@s los que me apoyais y mil gracias por estar ahí. Como diria mi amigo Risto:

    VOSOTROS SI QUE VALEIS!!!!!

    ResponElimina
  10. Esther tranquila ya sabes que hay algunas personas envidiosas en este mundillo pero también hay muchas más que son maravillosas, así que un garbanzao malo no dañe el cocido.
    Besitos.

    ResponElimina
  11. ¡Ale! ¡Otr@ innombrable haciendo de las suyas! Si es que a algun@s hay que darles de comer aparte...
    Ni caso que de estos seres está el mundo lleno.
    Y si algún día quieres "fardar" quiero ser de las primeras en estar a tu lado para compartirlo contigo.

    ResponElimina
  12. no fages cas xiqueta, en este mon n´hi ha de tot, un beset

    ResponElimina
  13. De lo que realmente puedo fardar es de estar rodeada de personas maravillosas que me aprecian y me apoyan.

    Muas!!!!!!!

    ResponElimina
  14. Tú ni caso, guapa. Disfruta de tus niñas y de tu blog, que son preciosos.

    ResponElimina
  15. No hay persona más ruín y más miserable que la que demuestra su cobardía manifestando su envídia tras un anónimo.
    Esther, dejar puesto el comentario al que me refiero, nos hace ver que te resbala completamente, gracias por ello y por tu precioso blog.
    José Miguel.

    ResponElimina
  16. Vaya tela con la gente!!! En fin..........pasando!!! Tu blog es una pasada!!

    Bss

    ResponElimina
  17. Nena, ni caso, la envidia es mala, y la cobardia peor. Tu tranquila que nosotras te queremos. Besos y enhorabuena, me encanta tu blog.

    ResponElimina
  18. ni caso que la gente debe estar muy aburrida....

    ResponElimina
  19. que mala es la envidia.... Trankila Esther ke a cada cerdo le llega su san Martin, esos comentarios solo puede hacerlos alguien ke está amargado y seguramente ya le deben de haber dado más de una dosis de su medicina y si sigue así se la seguran dando.
    Besos wapa y sigue así de estupenda.

    ResponElimina
  20. Gracias, muchísimas gracias. El comentario lo voy a dejar por un motivo, porque yo no me tengo que avergonzar de nada, Borrarlo y esconderlo seria darle una importancia que no creo que se merezca una persona que ataca así. Alguien en los foros ha sugerido que al igual se ha equivocado de blog. Ni que no fuera contra mi es disculpable, sigue siendo una cobardia. Siempre he pensado que hay 2 maneras de arreglar los problemas con alguien, o en privado que es lo más recomendable, o en publico a pecho descubierto. Esto es peor que tirar la piedra y esconder la mano, es intentar que dude de mis amigos y compañeros, y eso si que no.

    Un beso enorme!!!!

    ResponElimina
  21. Pues a mi me encanta tu blog! aquí se viene a pasar un buen rato y a disfrutar viendo muñecas bonitas! Tú ni caso cucafera!

    ResponElimina
  22. Pues a mi el comentario me dice que es una persona que no entiende de qué va esto. Participamos en los foros para compartir y disfrutar con las cositas y nenas de los demás y el tener un blog donde enseñar nuestra aficción es sobre todo bastante dedicación para dar la oportunidad a otros de "alegrar la vista" no para enturbiarla y ponerla negra de envidia.
    Así que Esther, ánimo que somos muchos a quienes nos encanta tu blog.
    Bssss.

    ResponElimina
  23. Esther guapísima no había visto este comentario en el foro pero, qué desdichado tiene que ser la persona que lo escribe!!!jejejejej y que poquito tiene que conocerte porque tú eres un encanto, así que la ignorancia es la mejor bofetada sin mano.
    Animo que tienes mucho por lo que sentirte orgullosa.
    Malas energias las que se crea esa persona, para ellas todasssss.
    besotes preciosa

    ResponElimina
  24. vaya tela¡¡¡

    pobre infeliz¡¡

    Guapa tu sigue a tu rollo.

    besitos

    Merche

    ResponElimina
  25. Esther, me encanta tu blog, y como te he dicho por teléfono, ¿patada? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Eso sí, a ver si hay alguna forma de tomarnos un cafecito, aunque lo tenemos un poco chungo.

    Un beso enorme :)

    ResponElimina
  26. Parece que ultimamente hay gente que se dedica a pasar con pasamontañas por los blog no??Es el 2º comentario desagradable que leo esta semana.....ni put.....caso!!
    Al que no le gusten nuestras cosas,que no entre,pero que no venga jodiend..........
    .Tu tranquila,yo tambien tuve una mala pasada en mi blog,pero eso fue por una jeta!!!En fin...que estamos contigo guapa!besos.

    ResponElimina
  27. ¿pero que se puede pensar de gente que escriben estas cosas parapetadas tras un un anonimo? .....yo os lo dejo a vuestro libre alvedrio, porque podemos pensar lo que queramos, pero es mejor en silencio y sin escribir sobre ello ni una letra,
    "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" Esther un peto,
    NACHO DE CABO

    ResponElimina
  28. Esther ! ! .... que ya te lo he dicho pero te lo repito ... QUE PASADA DE NIÑA Y DE VESTIDO ¡ ¡ ME ENCANTA ! ! ... un besito tocaya
    Esther70

    ResponElimina
  29. Un beso muy grande a todos y gracias. Ah, ya he descubierto porque me pilló tan sensible, menudo trancazo llevo, que febrón, madre mía.

    Anonimo, si tanta envidia te corroe, pasate por casa que te tengo un regalito, si quieres te lo envuelvo para regalo, que yo la gripe no la quiero para nada y me molesta bastante más que tu. Anda rico, si te aburres monta un par de puzzles de 100.000 piezas y dejanos en paz, que menuda semanita llebas por los blogs, estas sembrado.

    Perdonad, pero la fiebre me pone de mala milk y ya era hora que le dijera alguna de fresca, eso si, con una educación que no se si se merece.

    Y dejemoslo correr, y protejamos nuestros blogs para no encontrarnos con estos regalitos.

    Mil besos y abrazos de los que no contagian eh! Y muchisimas gracias por vuestro apoyo, soys lo mejor de lo mejor!

    ResponElimina
  30. Hola Cucafera. No hagas caso y "a palabras necias oídos sordos guapa". Ya sabes cuánto te queremos y te deseamos lo mejor y no nos gusta que nadie diga cosas feas ¡que bastante fea y dura es la vida como para hacerla más! Lo humano es decir las cosas desagradables a la cara y el por qué las dices a la persona mirándole a los ojos, no en público y en un blog. Pero cada cual es como es y no se le puede pedir más.
    Besos guapa.

    ResponElimina
  31. UNA MARAVILLA
    GRACIAS POR COMPARTIRLO
    BESOS

    ResponElimina
  32. Eres fabulosa cariño!!!!

    No dejes que gente inculta que no sabe escribir, te hiera!

    Mil besos mi amor!

    ResponElimina
  33. Yo flipo con la mala pata de algunas personas.......No te preocupes mi vida.....Eso si........Quien siembra algo malo, recogera algo malo........Asi pues, esta o este, recogera lo que se merece cielo mio......Un bs.

    ResponElimina
  34. Ni caso guapa. Un fuerte abrazo. Muach.

    ResponElimina
  35. No hagas ni caso,no sé quien habra podido ser pero vaya se ve que se aburre un rato

    Muxus

    ResponElimina
  36. Cuando se es tan cobarde que tiene que firmar como "anonimo", no merece la pena darle niun segundo de atencion.
    Un beso guapa!!

    ResponElimina
  37. si la envidia picase, el anonimo andaba ya con sarna.

    ResponElimina