dijous, 3 de febrer de 2011

Algun día o altre o havia de fer...

Bé, ja l'he liat... a partir d'avui tinc més feina que no tenia!
En primer lloc benviguts a casa vostra, on mica en mica intentaré ensenyar-vos la meva colecció de nines, bàsicament Barriguitas i Nancy i el seu món.
Als que ja em coneixeu, suposo que el nom del blog no us deixa indiferents, pels que no, dir-vos que és l'homenatge póstum a la Cuqui, la meva nena peluda que el passat 23 de gener se'n va anar cap a una estrella.
En fi, deixeu-me uns díes per arreglar tot això i posar-hi ordre, que ja em costarà la meva feineta, perquè no tinc ni idea de com es fa!!!!
Gràcies per visitar-me!!!! 


Bueno, ya le he liado... a partir de hoy tengo un trabajo que no tenia!
En primer lugar bienvienidos a vuestra casa, donde poco a poco intentaré enseñaros mi colección de muñecas, basicamente Barriguitas y Nancy y su mundo.
A los que me conoceis, supongo que el nombre del blog no os deja indiferentes, a los que no deciros que es el homenaje póstumo a Cuqui, mi niña peluda que el pasado 23 de enero se fué a una estrella.
En fin, dejadme unos días para poner orden y arreglar todo esto,  que me va a costar lo mío, porque no tengo ni idea de como se hace!
Gracias por visitarme!

6 comentaris:

  1. Bueno, pues ahí el primer comentario. Preciosa. Yo estaré atenta a lo que vayas poniendo. Vaya paciencia que teneis, yo soy incapaz de hacer nada de esto...que torpeee. Un biquiño. Chus.

    ResponElimina
  2. Que ilusión, mi primer comentario!!!!! Gracias Chus!!!! Yo no tengo ni idea de lo que hago, lo tendré que ir investigando poquito a poco, pero todo se andará!

    ResponElimina
  3. animo amiga que seguro que puedes con esto y mucho mas,besos

    ResponElimina
  4. Enhorabuena por tus primeros pinitos , yo hace poco que he comenzado también con mi blog y aún no lo he pillado todo pero si puedo ayudarte en algo no dudes en pedirlo. Molta sort.

    ResponElimina
  5. venga, que por hacernos caso, más curro, el blog políglota...gracias por la deferencia hacia las que nos costaba un poquito más leerte en catalán...aunque yo lo hubiese hecho igualmente. Bicos.

    ResponElimina