Esta no Roser, si la hubieras visto cuando llegó a mis manos... menos mal que entre algodoncete y yo la dejamos impresionante, pero la pobre estaba echa una piltrafilla!
Pero que monísimas se han puesto...algunos vestidos los recuerdo porque los tenía mi hermana y otros de tanto ojear los folletos que venían en las cajas para elegir cual sería el próximo en pedirme...¡que recuerdos! Besosssss.
Gracias guapa!!!! La verdad es que las muchachas tienen más fondo de armario que su dueña, jajajajajajaja Yo de pequeña hacía lo mismo, ojear y ojear a ver cual me pediria, que recuerdos!!!!
Tus niñas son tan guapas, que estan estupendas, con lo que se pongan, menudo fondo de armario, que tienen las niñas. Besitos
ResponEliminaQue guapisimas y qué bien posan!!!! Me encantan las dos.
ResponEliminaBesos.
Están todas todas guapisimas!!!!!!!
ResponEliminaainsssssssss que guapas son todas..
ResponEliminaMuchisimas gracias chicas!!!!!!
ResponEliminaRosa, tienes razón con lo del fondo de armario, estan muy mimadas, pero es que la ropa setentera me pierde, jajajajajajajaja
Un besazo y gracias por pasaros y por dejar unos comentarios tan bonitos!!!!!
es divina la pelirroja, te la cambio :P
ResponEliminaEsta no Roser, si la hubieras visto cuando llegó a mis manos... menos mal que entre algodoncete y yo la dejamos impresionante, pero la pobre estaba echa una piltrafilla!
ResponEliminaUn beso guapa!!!!!!!
Pero que monísimas se han puesto...algunos vestidos los recuerdo porque los tenía mi hermana y otros de tanto ojear los folletos que venían en las cajas para elegir cual sería el próximo en pedirme...¡que recuerdos!
ResponEliminaBesosssss.
Gracias guapa!!!! La verdad es que las muchachas tienen más fondo de armario que su dueña, jajajajajajaja
EliminaYo de pequeña hacía lo mismo, ojear y ojear a ver cual me pediria, que recuerdos!!!!
Son Divinas tus niñas ademas uns traje preciosos.
ResponEliminaBesitos guapa,
Fanbo